Saltar al contenido

5 ideas de envase para fotógrafos que buscan sorprender a su cliente

En la industria de la fotografía y como fotógrafo profesional, es importante presentar tus trabajos de una manera única y personalizada de manera que te diferencie de la competencia. La presentación y el packaging que utilices pueden jugar un papel fundamental en la forma en que presentas tu trabajo a tus clientes y la manera en la que estos te perciben.

 

 

Formatos de packaging para fotógrafos

Ya sea si presentas el resultado de tus sesiones fotográficas en formato digital o físico, tanto la creación de los álbumes, porta retratos o diferentes formatos de fotografía impresa, su presentación será clave en la forma en la que tus clientes percibirán tu trabajo y estilo.-

 

A continuación, presentamos cinco tipos de envases naturales que puedes utilizar como fotógrafo en tu trabajo para destacar entre la multitud.

1. Bolsas de tela personalizables

Las bolsas de tela son una excelente opción como envase natural para los fotógrafos. No sólo son duraderas y resistentes, sino que también pueden ser personalizadas con tu logotipo o diseño corporativo. Recuerda que cuanto más vistosas y atractivas sean, tus clientes querrán utilizarlas cada día. Además, las bolsas de tela son una alternativa eco-friendly a los envases de plástico, lo que significa que estás contribuyendo a cuidar el medio ambiente, lo que también ocasionará un impacto positivo a tu imagen de marca.

 

A continuación te mostramos un ejemplo de bolsa de tela personalizada con fuelle y logo corporativo para la fotógrafa Laura Ariño . 

Quiero personalizar mi packaging

2. Bolsitas de algodón para álbumes

Las bolsitas de algodón personalizables son una excelente manera de presentar tus álbumes fotográficos a tus clientes. Pues además de proteger de por vida el álbum de los agentes externos como el polvo o la suciedad, son fáciles de personalizar. En Creating Bags contamos con más de 15 medidas disponibles dependiendo de las dimensiones del álbum, así como un sinfín de posibilidades de personalización de tus bolsitas de tela para álbumes.

 

En ellas puedes imprimir tu logo o diseño, así como personalizar el tipo de cierre y lograr un resultado único y que solo tú tendrás. De la misma manera que con las bolsas de tela naturales, las bolsitas de algodón son reutilizables y eco-friendly.

Bolsita de algodón con impresión a sangre

Un packaging cuidado y diferente puede
ser la forma de rematar un trabajo brillante

3. Sobres de tela en algodón orgánico

Una forma muy original de presentar tus trabajos como fotógrafo y que tus clientes se sorprendan por su originalidad, es mediante sobres de tela naturales personalizables. Este tipo de envase 100% natural es perfecto para guardar las fotografías, así como cuadernos o sets fotográficos que quedarán para el recuerdo. 

 

Los sobres de tela para fotografías, pueden personalizarse con tu logo corporativo o diseño. Además en Creating Bags te ofrecemos diferentes formatos de cierre para tu sobre de tela como velcro, botón de cierre o cremallera.

4. Cinta impresa natural personalizada

Si hablamos de complementos para el packaging de tu marca como fotógrafo, la cinta impresa es uno de los complementos más demandados a la hora de llevar la personalización de tu imagen corporativa a la perfección.

 

 

La cinta impresa es un complemento ideal a la hora de ornamentar o crear tus packs de contenido fotográfico. Además de plasmar tu imagen personal dotan a tu packaging de mayor personalizad y valor. 

En nuestra fábrica confeccionamos diferentes anchos de cinta impresa adaptados a ti y tu creatividad como fotógrafo. Puedes personalizar tu cinta natural con tu logo, diseño o frase que desees imprimir.

 

 

¿Quiere acabar de enamorarte? Te enseñamos algunos diseños:

5. Cuerda natural para decoración

Para concluir sin restar importancia a los complementos para tu packaging, la cuerda natural es un excelente accesorio a la hora de decorar tus pedidos, ya sea en su uso para atar sobres o diferentes artículos que compongan tus pack de fotografía  o como simple decoración para tu pedido. 

Dependiendo del estilo que busques, puedes utilizarla en algodón, o en yute si buscas un resultado más natural y rústico.

 

Después de ver todos estos magníficos ejemplos de envases para crear un packaging perfecto para profesionales de la fotografía, podemos concluir con la necesidad de impactar positivamente a nuestros clientes a la par que al medio ambiente.

Mediante envases sostenibles totalmente personalizables, no solo estarás creando un impacto positivo en tus clientes y en la forma de diferenciar tu negocio, si no que también estarás contribuyendo a evitar el uso de envases convencionales como el plástico o el cartón.

¿Te gustaría que te ayudásemos a diferenciar tu packaging como fotógrafo?